Tipo de formación: Presencial
Número de plazas: 21
La solicitud se formalizará en la página web de la Universidad de Vigo en → auto-matrícula y dentro de las fechas oficiales establecidas.
— Resguardo firmado de la solicitud.
— Título y expediente académico de la titulación que da acceso (excepto para alumnos de la Universidad de Vigo).
— CV artístico y/o profesional.
— Dossier creativo de obra o presentación visual de trabajos y/o propuestas relacionadas con algún ámbito de la moda: diseño, creación artística, gráfica y comunicación, textos críticos, etc.
— Carta de motivación.
Criterios de valoración de méritos
En caso de que la demanda supere las plazas ofertadas, se establecen los siguientes criterios de valoración de méritos:
La Comisión Académica del Máster será la encargada de la valoración de méritos y la selección del alumnado, previa comprobación por parte de las unidades administrativas de que las solicitudes cumplen los requisitos de acceso y de admisión.
Acogida y orientación
Tras la formalización de la matrícula, el alumnado de nuevo ingreso será convocado a una jornada de acogida y orientación. Esta jornada consistirá en la presentación del Máster por parte del Coordinador del Título y otros miembros de la Comisión Académica y del profesorado.
Se acompañará al alumnado a visitar las instalaciones, además de reunirlos en una charla informativa sobre la estructura y funcionamiento del Máster, los servicios e infraestructuras, los horarios y la organización académica, la presentación del profesorado y otros temas organizativos y logísticos de interés.